Mitala y el Medioambiente

Creemos en un mundo mejor ¿te apuntas?

Apostamos por que los pequeños cambios personales, se traduzcan en grandes cambios para nuestro planeta. Por ello, hemos decidido empezar a cuidar ciertos detalles que consideramos vitales para llegar a un equilibrio entre nuestra imagen de marca y el respeto al medioambiente.

¿Quieres saber por qué somos más eco?

  • Sello FSC (garantizan la buena gestión de los bosques desde el punto de vista social, ambiental y económico): nuestras cajas para envíos y packs regalo, tarjetas postales, de información o de visita, papeles (folios), bolsas de papel… cuentan con dicho sello.
  • Embalaje eco: utilizamos cinta adhesiva de papel, virutas de madera para relleno, papel de seda de materia prima renovable…
  • Selección de productos: elegimos productos que de una forma u otra, sean sostenibles. Ya sea porque en sí mismos lo son, como puede ser una botella rellenable, reutilizable y reciclable, o bien porque son una alternativa (como pueden ser las cajitas porta alimentos, que evitan que utilicemos materiales de un solo uso como el papel de aluminio)
  • Trabajamos para mejorar: seguimos buscando alternativas y sobretodo, seguimos intentando mejorar.

Gracias por confiar en Mitala.

 

*Atención: si recibes un paquete con embalaje no ecológico, entiende que estamos en pleno proceso de cambio y aún tenemos material antiguo, que por supuesto no vamos a desechar, porque sería muy poco responsable.