Nuestros productos

En Mitala diseñamos y elaboramos Collares de Lactancia, Chupeteros y Mordedores. Trabajamos con materiales totalmente seguros para tu bebé. Nuestras cuentas de silicona de grado alimenticio y madera de haya ecológica son antibacterianas, libres de tóxicos y están certificadas para uso infantil. Además, nuestro trabajo ha sido testado por un Laboratorio Español independiente, garantizando la calidad de nuestros productos.

¡Disfruta de la experiencia Mitala!

Collares de Lactancia

El complemento de la nueva Mamá

Nuestros collares favorecen la lactancia materna o con biberón, cubriendo el inicial reflejo de agarre del bebé y manteniéndolo entretenido a medida que crece. Además, estimulan sus sentidos gracias a los diferentes colores, formas y materiales y alivian sus molestias durante la dentición, calmando su necesidad de morder ¡Son el complemento perfecto para la mamá, que disfruta el bebé con total seguridad!

Chupeteros

Bebé a la última

Nuestros chupeteros no sólo mantendrán a salvo el chupete de tu bebé, evitando que caiga al suelo y se ensucie o se pierda, sino que se convertirán en el complemento perfecto de cualquier conjunto, aportando un toque original y fresco.

Mordedores

Más que aliviar las encías

Nuestros Mordedores despiertan los sentidos de los bebés más curiosos. Tienen el tamaño ideal para sus pequeñas manitas y su tacto y color los hace irresistibles. Además, serán el aliado perfecto durante la dentición, aliviando las molestias y calmando su necesidad de morder.

¡Descubre nuestros productos!