Preguntas frecuentes

Envíos

¿Hacéis envíos gratuitos?

Sí. Hacemos envíos gratuitos por compras iguales o superiores a 50 euros.

Cuando acumules en tu carrito artículos por valor igual o superior a 50 euros automáticamente te aparecerá la opción de envío gratuito en la página de “ver carrito” o “shopping cart”.

¿Cuánto tardará en llegar mi paquete?

Desde que recibes el email de confimación disponemos de un máximo de 3 días hábiles para preparar tu pedido. El envío tarda entre 24/48h a Canarias y entre 2 y 7 días hábiles a Península y Baleares.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi paquete?

Una vez realicemos el envío, recibirás un correo electrónico con toda la información necesaria para realizar el seguimiento de tu paquete.

Quiero realizar una compra para enviar fuera de España ¿Cómo lo hago?

En este caso, por favor envíanos un email a hola@mitala.es y te responderemos lo antes posible.

Reservas

¿En qué consisten las reservas?

Las reservas son la opción perfecta para cuando quieres un producto y no lo tenemos disponible en almacén. Haciendo la reserva adquieres el articulo del mismo modo que mediante una compra normal y te aseguras de que tu artículo será enviado desde el momento que nos llegue la mercancía al almacén.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar un artículo desde que hago la reserva?

Los tiempos de reposición dependen directamente de nuestros proveedores.

En principio, tu artículo debería llegarnos al almacén en un plazo de entre 5 y 1o días hábiles desde que realizas la reserva. Ten en cuenta que en algunos casos estos plazos podrían ampliarse.

En el extraño caso en que tu producto tardara más de 20 días hábiles en llegarnos al almacén (contando desde la fecha de confirmación de tu reserva) estarás en tu derecho de solicitar la devolución total del importe si así lo deseas.

Por favor, ten cuenta que a estos plazos debes sumar los tiempos de envío.