¿Quiénes somos?

Mitala quiénes somos

Hola, mi nombre es Tami y formo parte de ese gran grupo de mamás valientes que se replantean su vida profesional para poder conciliar familia y trabajo.

Antes de ser mamá tenía la suerte trabajar en aquello que me gustaba y para lo que me había preparado. Sin embargo, cuando vi por primera vez a mi bebé supe que mi vida daría un giro inesperado. Después de muchos meses de miedos y dudas, comencé a dar forma a una idea, Mitala.

Mitala nace en 2016 como una marca fresca y divertida para las familias de hoy en día. Somos fabricantes directos de todos los artículos Mitala, garantizando la supervisión minuciosa de todo el proceso de producción.

Nuestros artículos cumplen la normativa europea vigente y han sido testados en un laboratorio español, garantizando así su calidad y seguridad.

Somos el resultado de muchas horas de trabajo, de la ilusión y las ganas de crear y compartir, del empeño y el amor que le pones a lo que haces de corazón y de un sinfín de cosas bonitas. Me encanta que estés por aquí, formando parte de nosotros.

Gracias por confiar en Mitala.